Las fotos de Smash Cake de Érick

Viéndote Crecer es el nombre de nuestro estudio de fotografía infantil, y define a la perfección nuestro cometido profesional. Y en sesiones como las fotos de Smash Cake de Érick se demuestra otra vez la misión vital de nuestro estudio, porque este precioso pequeñín lo estamos viendo crecer tan rápido que casi no nos estamos dando cuenta.

Parece que fue ayer cuando llegaba en su cestita de recién nacido con sus papis para realizar su sesión de newborn en nuestro estudio. Pocos meses después lo volvimos a recibir encantados para hacerle unas preciosas fotos de bebé cuando Érick contaba con poco más de seis meses. Y llega su primer cumpleaños y sus papis no quieren dejar pasar esta ocasión para realizarle en nuestro estudio las fotos de Smash Cake de Érick que guardarán como un tesoro junto al resto de sesiones.

No podemos estar más felices y agradecidos a todas las familias que, como Cristina y Sandro, nos escogen para hacer realidad estos recuerdos de ensueño de sus peques. De verdad que estamos enamorados de todos nuestros clientes… gracias familia y esperamos volver a ver pronto a nuestro peque Érick!

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

Las fotos de Smash Cake de Érick

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad