fbpx

Las fotos de premamá originales de María José

Hoy os traemos una sesión de embarazo en estudio que nos encanta. Se trata de las fotos de premamá originales de María José. Nuestra querida protagonista del blog de fotografía infantil de hoy nos visitó hace muy poquito para realizar esta sesión de embarazo en estudio y así tener el mejor recuerdo de ese momento tan importante en la vida de toda mujer, y también del papi que no dudó en subirse al plató en cuanto lo invitamos. Un crack nuestro amigo Víctor!

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

No nos cansamos de recordaros que es muy importante conservar esta etapa de nuestra vida en una sesión de fotos de embarazo en estudio. Por que ese será el primer recuerdo en unas fotos de premamá originales de esa personita que crece en nuestro interior.

En el momento en que estamos escribiendo este post, Thiago ya está en su casita con sus papis… e incluso ya le hemos realizado su sesión de recién nacido!! Pero esas fotos nos las reservamos para la próxima semana. Hoy os dejamos con esta sesión de embarazo en estudio de las fotos de premamá originales de María José. Gracias amigos por confiar en nosotros. Os queremos!

Las fotos de premamá originales de María José

Entre la semana 28 y la 33, donde la barriguita se asoma de la manera más tierna, te proponemos un hermoso recuerdo para contarle a tu pequeñin como lo esperabas. Es un momento único, que nunca se repite de la misma manera. Es ilusión, cambios, expectativas, es, sin lugar a dudas, la experiencia más especial que solo las mujeres podemos vivir. Y en Viéndote Crecer Fotografía Infantil sabemos como hacer para que ese momento dure para siempre… pídenos presupuesto y descubre que es mucho más fácil de lo que parece.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad