fbpx

Comuniones 2021 y Jornadas de Puertas Abiertas en Viéndote Crecer Fotografía Infantil

Parece mentira pero ya hemos llegado a la campaña de las Comuniones 2021. El tiempo pasa volando, y nuestros peques se convierten en pequeños hombrecitos y mujercitas que harán pronto su Primera Comunión. Y nosotros como papis queremos que todo salga perfecto en el gran día de nuestros hijos e hijas. Sus vestidos de princesa o sus trajes de marino, sus peinados y los banquetes con sus amigos… todo tiene que estar impecable!

Y seguro que así será. Pero, ¿te has preguntado cómo vas a recordar ese momento tan importante de tus hijos? ¿Has pensado en cómo va a pasar el tiempo por las imágenes que vas a tener de esos recuerdos? En Viéndote Crecer Fotografía Infantil hemos creado algo muy especial para que el día más especial de tu peque sea algo inolvidable. Algo que te hará volver a revivir los sentimientos y emociones de ese día tan especial cada vez que abras el libro de las fotos de su comunión. Una verdadera joya que quedará en la memoria de toda la familia.

¿Qué incluyen las Comuniones 2021 de Viéndote Crecer?

Nuestra propuesta para las comuniones 2021 se compone de tres colecciones. Éstas se diferencian entre sí por varios factores, pero principalmente tanto en los acabados como en la duración de las sesiones de fotos que las componen. Como siempre, los materiales con los que nuestro laboratorio de confianza elabora nuestros álbumes son de la máxima calidad. Pero para ver y comprobar de primera mano todo lo que tenemos preparado para estas Comuniones 2021, hemos preparado las ya tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas en nuestro estudio de fotografía infantil en la Costa da Morte.

Jornadas de puertas abiertas del 9 al 11 de abril de 2021

Así es, para que puedas comprobar en persona todo lo que te proponemos para estas comuniones 2021 hemos decidido continuar con nuestra tradición de realizar unas jornadas de puertas abiertas en nuestro estudio de fotografía infantil en Camariñas. Estas jornadas se realizarán desde las 10:00 horas de la mañana del viernes 9 de abril hasta las 19:00 horas del domingo 11 del mismo mes.

Reserva tu cita para las Jornadas de Puertas Abiertas

Para reservar tu turno en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Comuniones 2023, sólo rellena el siguiente formulario con todos tus datos. Además puedes escoger el día y la hora en la que deseas visitar nuestro estudio. Para cualquier aclaración, por favor, llámame al 698 12 68 95.

Serán unas jornadas de tres días en los que te desvelaremos todos los decorados que hemos realizado, las nuevas y preciosas muestras de los recordatorios más exclusivos así como los álbumes más novedosos que conforman nuestras colecciones. Una cita que no puedes perderte por nada del mundo. Te aseguro que no te quedarás enamorada de todo lo que hemos preparado para la comunión de tu peque!

Y para hacer todo el proceso de estas jornadas mucho más ordenadas cumpliendo las normas sanitarias contra el COVID-19, hemos elaborado un formulario para que cada familia pueda reservar su día y su hora. De esta manera tendremos tiempo para desinfectar las zonas de estancia del estudio y ventilarlo convenientemente.

PD: En Viéndote Crecer nos tomamos muy en serio la normas de seguridad e higiene para evitar la propagación del COVID-19, por eso ponemos a tu disposición el siguiente calendario para que reserves tu cita en el día y el horario que más te convenga. Entre cada visita realizamos una desinfección de todas las superficies públicas. Además disponemos de calzas higiénicas para que todos nuestros clientes y visitantes

La experiencia de la comunión en Viéndote Crecer

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad