fbpx

Las fotos de recién nacido en Muxía de Noel

Vamos con nuestro segundo post de 2021, y no podíamos comenzar este año sin publicar las preciosas fotos de recién nacido en Muxía de Noel. Hace unos pocos meses publicábamos en nuestro blog de fotografía infantil la sesión de embarazo de su mami, nuestra querida Carla, y hoy completamos el círculo con estas preciosas imágenes de su segundo hijo que es igualito a su hermanito. Son como dos gotas de agua! Y si no lo puedes comprobar en su sesión de recién nacido que le realizamos hace unos pocos años. ¿A que son como dos gotas de agua? Preciosos!

Como podéis comprobar en todas estas fotos, nuestro pequeño protagonista de hoy se portó de maravilla y fué llegar a nuestro estudio de fotografía infantil y casi quedarse dormidito del todo. Y es que preparando todos los vestiditos y decorados con antelación, calendando el estudio a una temperatura de 26-27 grados y ambientando el mismo con un ruido blanco, nuestros peques entran en un plácido sueño en menos de lo que nos esperamos. Y claro, también se necesita un poquito de mano para conseguir este resultado en las fotos de recién nacido en Muxía de Noel. Gracias familia por confiar en nosotros!

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad