La bonita sesión de bebé de Erick de Ponte do Porto

Ya estamos aquí como cada martes con nuestro post semanal, y esta vez os traemos las fotos de la bonita sesión de bebé de Érick. Este precioso bebé ya fué protagonistas de nuestro blog de fotografía infantil cuando publicamos su encantadora sesión de fotos de recién nacido. Unos pocos meses después recibimos otra vez a nuestro pequeño guapetón en el estudio de Viéndote Crecer, y en esta ocasión ya era un fuertote bebé con una personalidad en desarrollo. Todo un risueño hombrecito que nos robó nuevamente el corazón.

Esta bonita sesión de fotos de bebé forma parte de la sesión de seguimiento que le estamos realizando a Érick, y que comienza cuando el bebé cumple 4 meses de vida. La siguiente sesión la haremos cuando Érick cumpla 8 meses y ya quiera comenzar a dar sus primeros pasitos ayudado por sus papis. Y finalmente terminaremos estas fotos de seguimiento de Érick cuando cumpla los 12 meses. Todo el primer año de vida de nuestro pequeño protagonista plasmado en unas preciosas fotos de bebé que serán, como siempre queremos recalcar, el tesoro de esta encantadora familia formada por Cristina, Sandro y nuestro pequeñín Érick. Os queremos familia!!

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

La bonita sesión de bebé de Érick

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email