Sobre nosotros

¿Quién está detrás de Viéndote Crecer Fotografía Infantil? Pues aquí te desvelamos toda nuestra historia, nuestros pensamientos e ilusiones que plantea el trabajo en nuestro estudio de fotografía infantil

Los fotógrafos de Viéndote Crecer Fotografía Infantil Creativa
Reproducir vídeo

Si has llegado hasta aquí es que quieres saber un poco más sobre mi. Pues vamos a ello! Soy María José Carril y, junto a mi marido Diego Alonso, formamos el equipo de Viéndote Crecer Fotografía Infantil, con dos personitas que son el alma de nuestro proyecto, Tiago y Emilia. Como puedes ver hablamos el mismo idioma, sé de los miedos e incertidumbres y de explotar en una carcajada con las peores travesuras. También conozco esa sensación tan bonita de mirarlos por que si y da igual que el mundo siga girando a tu alrededor, todo lo que necesitas está enfrente de ti. 

El nombre de nuestro estudio no es fruto de la casualidad. Quince años atrás, y un poco más también, Diego ya disfrutaba haciendo bodas, y bautizos y comuniones y algún demás en el estudio. Diez años pasaron desde que, con una maleta llena de amor y un vuelo que se hizo eterno, me sume a su mundo. 

Soy licenciada en psicopedagogía, trabajando muchos años en discapacidad, el trabajo más bonito del mundo, os aseguro. Y soy soñadora, impulsiva y cien por cien optimista. Se suponía que era un paréntesis en mi vida laboral, una pequeña excedencia. Desde el minuto uno vivimos juntos, a los 9 meses nuestro primer hijo y en el medio Viéndote Crecer tomaba forma como mi barriga.

¿Ahora entiendes por qué tenemos debilidad por la maternidad? Ese amor incondicional por alguien que aún no conocemos, pero que hará grandes nuestras vidas. Es el origen de lo bueno y el aviso de que todo pasara a un ritmo acelerado. 

Mientras te esperamos… así se llaman nuestras sesiones, por que así fue nuestro comienzo.

Nos formamos mucho, os aseguro que por aquel entonces nada estaba al alcance de la mano. Viajamos. Aprendimos de los mejores. Grandes fotógrafas sobre todo americanas y australianas precursoras del mundo infantil. Y nos hicimos de colegas que hoy son más que amigos, de los cuales seguimos aprendiendo por que la formación es otra constante en nuestro trabajo.

Nos especializamos en maternidad, recién nacido e infantil, pero somos, ante todo comprometimos con lo que hacemos. En nuestra sesiones prima la seguridad y bienestar de tu peque y también una de las experiencias más bonitas que viviréis como papás.

Te invito a que le eches un ojo a nuestro trabajo, y ojalá lo disfrutes tanto como nosotros al realizarlo. 

Somos María José y Diego y nos encantaría ser los fotógrafos infantiles que narren con imágenes bonitas y originales la tierna historia de vuestro pequeñín

María José Carril