¿Os acordáis de la preciosa sesión de fotos de embarazo? Pues hoy os traemos a nuestro blog el resultado de esa bonita barriguita: las fotos de mellizas recién nacidas de Vimianzo, nuestras preciosas Anais y Thais.
Nuestras protagonistas de hoy se portaron genial durante toda la sesión que realizamos en su casa de Vimianzo, al calor de una chimenea de leña. Ellas pronto se quedaron dormiditas en mis brazos y a continuación comenzamos a realizar la sesión en todos los decorados que teníamos desplegados por el salón de casa. Lo convertimos en nuestro estudio por una mañana!!
¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?
¡No esperes más!
Y es que hay veces que, por diversos motivos, es necesario desplazarse a la vivienda de nuestros clientes para realizar la sesión, como en estas preciosas fotos de mellizas recién nacidas de Thais y Anais.
Si conocer a nuestras mamis embarazadas es maravilloso, ver el resultado de estas barriguitas y conocer por primera vez a estas cositas tan preciosas es un regalo divino. No nos cansaremos nunca de decir que amamos nuestro trabajo… y que, gracias a nuestra profesión, somos tan afortunados de poder conocer a todas estas familias que guardaremos siempre en nuestro corazón. Gracias familia, os queremos!