fbpx

Las fotos de maternidad en estudio de Seila de Camariñas

Ha pasado este intenso verano 2021 y comenzamos a trabajar nuevamente en nuestro blog de fotografía infantil. Y lo hacemos con una sesión que teníamos tantas ganas de publicar como son las fotos de maternidad en estudio de Seila de Camariñas. Nuestro precioso peque ya está con nosotros hace meses y está hecho todo un hombretón y sus papis orgullosos de él.

En estas fotos de maternidad en estudio habíamos planeado una sesión con nuevos y espectaculares vestidos pero también experimentamos con una nueva iluminación. Y es que cada sesión nos motiva a hacer algo diferente y personalizado. No pretendemos hacer sesiones como churros, si no que cada una de ellas tenga un toque especial y único. Conservando, por supuesto, nuestro estilo característcio.

Y para que veáis el resultado final, a continuación os mostramos las preciosas fotos de maternidad en estudio de Seila de Camariñas en Viéndote Crecer, nuestro estudio de fotografía infantil en Galicia. Os queremos chicos!

Las fotos de maternidad en estudio de Seila

Entre la semana 28 y la 33, donde la barriguita se asoma de la manera más tierna, te proponemos un hermoso recuerdo para contarle a tu pequeñin como lo esperabas. Es un momento único, que nunca se repite de la misma manera. Es ilusión, cambios, expectativas, es, sin lugar a dudas, la experiencia más especial que solo las mujeres podemos vivir. Y en Viéndote Crecer Fotografía Infantil sabemos como hacer para que ese momento dure para siempre… pídenos presupuesto y descubre que es mucho más fácil de lo que parece.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad