fbpx

Las fotos de embarazo de mellizas de Eva

Qué importante es conservar este momento tan importante en la vida de una mujer y su pareja en una bonita sesión fotográfica. Siempre repetimos lo mismo en nuestro blog de fotografía infantil, pero es también lo que continuamente nos dicen nuestras mamis cuando reciben sus imágenes en su preciosa cajita. Pero hay veces en las que es aún más importante si cabe, como en la sesión de fotos de embarazo de mellizas de Eva que os mostramos hoy.

Esta joven familia nos vino a visitar a nuestro estudio de fotografía infantil hace muy poquito tiempo y, ahora que Thais y Arya ya están en casita, vamos a recordar su preciosa sesión de embarazo de mellizas. En esta ocasión decidimos que Eva se pusiera una primera ropita blanca que tenemos en nuestro amplio vestidor sobre un fondo texturizado. Después continuamos con un clásico en nuestras sesiones de embarazo con fondo oscuro y algún simple atrezzo como el sombrero. Y finalmente cubrimos a nuestra protagonista con una simple tela a juego con el fondo texturizado y esa escalerita de madera que nos encanta. Y es que cada sesión de embarazo es única y conlleva un trabajo previo de preparación y diseño para que todo salga genial. Es nuestro trabajo y nos encanta!

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

Es tan bonito conocer a todas estas parejitas tan jóvenes que se encuentran en esta apasionante aventura de formar una familia juntos, conocerlos y compartir sus dudas y esperanzas… no nos cansamos de repetir que tenemos el mejor trabajo del mundo porque cada persona que entra en nuestro estudio se convierte en poco tiempo en algo muy especial para nosotros. Como esta encantadora parejita de enamorados que hoy ya es una familia para nosotros. Os queremos chicos!

Las fotos de embarazo de mellizas de Eva

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad