fbpx

La sesión de comunión en exteriores de Claudia

Estamos en plena campaña de comuniones 2021 en nuestro estudio de fotografía infantil, y por eso hoy queremos recordar la sesión de comunión en exteriores de nuestra preciosa Claudia.

Ya pasados su sesión de estudio y el día de la ceremonia en que Claudia celebraba su Primera Comunión se nos planteaba un dilema… decidir el lugar para realizar esta sesión de comunión exteriores era muy importante, ya que nuestra protagonista tenía el corazón dividido entre Vimianzo y Camelle. así que optamos por hacer su sesión de comunión en exteriores en los dos lugares.

Así, para realizar su sesión de fotos en Vimianzo escogimos su impresionante castillo medieval y en Camelle, como no podía ser de otra manera, la playa en donde Claudia pasa gran parte del día en verano. Y en esta sesión no podía faltar también la peque de la casa, su hermanita Carla que ama a su hermana con devoción.

Y así realizamos esta preciosa sesión de comunión en exteriores de Claudia en lugares que tienen tanto significado para esta encantadora familia que llevamos en nuestro corazón. Os queremos familia!

La sesión de comunión en exteriores de Claudia

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad