Cada vez que nos contactan para realizar una sesión de fotos de embarazo en estudio, casi siempre tenemos en mente realizar unas fotos sensuales e íntimas de nuestra mami… pero además siempre recomendamos que el papi se una a la sesión. Y esto es lo que hemos propuesto con nuestros protagonistas del blog de Viéndote Crecer.
Ellos son una parejita de enamorados que se vino desde Cee para realizar su preciosa sesión de fotos de embarazo en estudio y tener un bonito recuerdo de esta etapa tan importante en sus vidas. Nuestra propuesta era hacer una sesión con fondos oscuros, con unas ropitas sensuales y con toques de atrezzo marca de la casa que puedes ver en muchas de nuestras sesiones de premamá.
¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?
¡No esperes más!
Porque las fotos de embarazo son también para verse guapa, radiante y, porqué no, también sexy. Es una de las épocas más bellas en la vida de una chica y podemos vernos y sentirnos preciosas tal y como somos, claro que si.
Y para que veáis el resultado final de esta preciosa sesión de fotos de embarazo en estudio, os dejamos con la selección final que hemos preparado de todas las fotos de nuestra parejita de enamorados protagonista de hoy. Os queremos chicos!