fbpx

La sesión de fotos de cumpleaños de Martín de Fisterra

Si queréis ver una sesión de fotos de cumpleaños realmente divertida os recomendamos que no os paséis por alto a nuestro protagonista de hoy. Él es nuestro guapo Martín que se vino desde Fisterra a nuestro estudio de fotografía infantil con sus papis para celebrar su primer añito con una divertida sesión de fotos de cumpleaños.

Ya sabéis que estamos hablando de una sesión de fotos de Smash Cake, pero hay ocasiones en las que a nuestros peques no les entusiasma demasiado el hecho de embarrarse en la tartita que le hemos preparado, pero resulta que le encanta el baño con agua calentita que remata todas nuestras sesiones de fotos de cumpleaños en estudio. Pero resultó que a nuestro querido Martín le encantaron todos los sets que le habíamos preparado!

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

Y es que no era para menos, porque nuestro peque protagonista de hoy tenía a toda su familia para acompañarlo. Siempre recomendamos que los papis se unan a la sesión de fotos de cumpleaños en estudio, porque celebrar el primer añito de nuestros peques es sensacional, pero tener un recuerdo con unas preciosas fotos de cumpleaños en estudio de ese momento tan importante es imborrable. Como nuestra querida familia de hoy que tiene ya guardada en su hogar ese recuerdo del primer aniversario de su peque Martín. Gracias familia, os queremos!!

La sesión de fotos de cumpleaños de Martín de Fisterra

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad