fbpx

La sesión de embarazo en la playa de Iris

Como se nota que se está aproximando la primavera y queremos ya que llegue el buen tiempo. Las futuras mamis están ya preguntando para cuándo podrán hacer su sesión de embarazo en la playa. Y es que este tipo de sesiones de maternidad son muy diferentes a las de estudio, que son más sensuales e íntimas. Además de aprovechar todo el esplendor de las playas de la Costa da Morte, como es el caso de nuestra querida playa de O Ariño en Xaviña. Y si además contamos con la belleza natural de nuestra protagonista de hoy, podemos obtener unas preciosas fotos de maternidad en la playa.

Ella se llama Iris y llegó a nuestro estudio de fotografía infantil desde las Rías Baixas para recordar este momento tan importante con unas preciosas imágenes como tantas chicas que nos visitan desde tantos sitios de Galicia. Por que, aunque recordemos todos los días esos nueve meses de espera para conocer a nuestro bebé, tener unas preciosas imágenes de esos días como recuerdo y engalanadas en su cajita de madera de Viéndote Crecer no tiene precio.

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

Por eso si deseas hacerte una sesión de embarazo en la playa es muy importante que nos contactes cuanto antes porque, como sabrás bien, el verano de nuestra Galicia es muy cortito y nuestra disponibilidad es cada vez menor. También hay que tener en cuenta que para hacer las fotos de maternidad en la playa debemos disponer de al menos dos horas con lo que son unas sesiones realmente limitadas.

Pero todo el arduo trabajo de estas sesiones tiene su recompensa y nuestra querida Iris puede disfrutar en su casa de las preciosas imágenes de ese momento tan importante de su vida.. un momento que nunca olvidará por el resto de su vida. Os queremos familia!

La sesión de embarazo en la playa de Iris

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad