Maternidad

Ese amor incondicional por alguien que aún no conocemos, pero que hará grande nuestras vidas. Es el origen de lo bueno y el aviso de que todo pasara a un ritmo acelerado. Bienvenida a nuestra sesión de fotos de maternidad.

Información sobre la sesión de fotos de Maternidad

Entre la semana 28 y la 33, donde la barriguita se asoma de la manera más tierna, te proponemos un hermoso recuerdo para contarle a tu pequeñín como lo esperabas. Es un momento único, que nunca se repite de la misma manera. Es ilusión, cambios, expectativas, es, sin lugar a dudas, la experiencia más especial que solo las mujeres podemos vivir. Y en Viéndote Crecer Fotografía Infantil sabemos como hacer para que ese momento dure para siempre…

¿Cuando hacemos la sesión de maternidad?

Justo en ese momento en que la barriguita empieza a abultar pero aún te sientes ligera para moverte, que suele ser sobre la semana 28 y la 33. Pero como esto es muy subjetivo podemos hacerlo cuando tu quieras, incluso una semana antes de dar a luz, ¿te vas a arriesgar a esperar tanto?

¿En qué lugar?

Tenemos 2 propuestas para hacerte: En nuestro estudio que te proporciona más intimidad en el momento de hacer las fotografías de embarazo y no dependemos de las inclemencias del tiempo, donde cuentas también con la comodidad para cambiarte. O en exteriores, con los colores de la naturaleza de fondo. Ambas sesiones son completamente diferentes, pero cada una con un encanto especial que las caracteriza. También tienes la opción de combinar una y otra.

¿Participan mi pareja y/o mis hijos en la sesión?

Pues claro que si, la llegada de un nuevo miembro a casa es parte de todos, y demostrarle el amor que sienten desde antes de abrazarlo es uno de los mejores momentos que guardareis como familia.

¿Y que ropa llevamos a la sesión de maternidad?

En el estudio contamos con un vestuario muy amplio, en diferentes estilos: tradicionales, arriesgados, sensuales, innovadores que elegirás antes de la sesión, cuando acordemos el tipo de fotografía que quieres realizar. En el caso de papá y/o hermanitos los colores claros o neutros siempre son un acierto, aunque también disponemos vestuario para ellos.

¿Cuando vemos el resultado?

Pocos días después de la sesión de fotos de maternidad podréis venir al estudio y, en nuestra sala de visualización, os enseñaremos todas las imágenes para escogerlas juntos según el pack acordado. Pero también las podéis elegir desde vuestro domicilio por galería privada. Una vez realizada la selección y nunca más de 30 días posterior a esta, ya tendréis vuestras fotografías en papel y digital para volver a revivir la experiencia.

¿Como y cuando podemos reservar?

Podéis reservar en cualquier momento, aunque siempre es mejor con antelación para tener mayor disponibilidad en las fechas. Para formalizar la reserva es necesario hacer efectiva una pequeña señal, abonando el resto el día de la sesión.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email