fbpx

Las fotos de embarazo en la playa de Mariana

Hace unos días publicábamos en nuestro blog la sesión de fotos premamá de Andrea, y hoy os traemos otra preciosa mami con la sesión de fotos de embarazo en la playa de Mariana. Y, en ese momento, ya que estábamos en la playa en ese día fantástico, también aprovechamos para realizar una encantadora sesión de familia con el papi y la peque de la casa Valeria que estaba emocionadísima esperando a su hermanita Olivia.

El lugar elegido tenía que ser una playa tranquila donde nuestra protagonista de hoy pudiera introducirse en el agua. Ya sabéis que aquí donde tenemos nuestro estudio, en la Costa da Morte, las playas suelen ser agrestes y con aguas bravas… pero si buscáis también tenemos playas tranquilas con vistas de ensueño. Como la bella playa de Lingunde en Camariñas que al final fué la elegida para realizar estas bonitas fotos de embarazo en la playa de Mariana.

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

En esta preciosa playita, de aguas frías, limpias y cristalinas empezamos la sesión de fotos de familia y premamá hasta acabar finalmente con la sesión de embarazo en la playa que teníamos planeada desde el principio en nuestra mente. Y aquí os traemos el hermoso y original resultado de esta preciosa sesión que esta familia guarda como un tesoro en su hogar. Gracias por confiarnos vuestros mejores recuerdos. Os queremos familia!

Las fotos de embarazo en la playa de Mariana

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad