fbpx

La sesión de bebé de 2 meses de Valentina

Hoy os traemos una sesión que creemos que nunca hemos publicado en nuestro blog de fotografía infantil. Se trata de la sesión de bebé de 2 meses de nuestra querida Valentina, que llegó a nuestro estudio tiernamente dormidita, momento que aprovechamos para empezar su sesión de fotos en nuestro estudio.

Con el cambio de decorado, nuestra peque comenzó a despertarse muy poquito a poco hasta el punto de espabilarse completamente, tal y como se ve en la galería de fotos de la sesión de bebé de 2 meses que os mostramos al final de este post.

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

Con esos grandes ojos mirando nuestra cámara hemos terminado la sesión de bebé de nuestra preciosa Valentina, que se portó genial para que su familia pueda tener en casa un lindo recuerdo de sus dos mesitos. Porque no hay nada más importante para una familia que conservar todos esos cambios tan rápidos que nuestros peques experimentan en tan poquito tiempo. Gracias familia por contar con nosotros para capturar estos momentos tan importantes. Os queremos!

La sesión de bebé de 2 meses de Valentina

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad