fbpx

La sesión de fotos premamá de Andrea

Hoy os traemos una bonita sesión de fotos premamá a una joven parejita de enamorados que nos visitó hace ya unos meses desde Muxía. Ellos nos contactaron para inmortalizar este momento tan importante de sus vidas, y pronto nos pusimos manos a la obra para diseñar su sesión de fotos premamá.

Nuestra joven pareja protagonista de este post también se trajo consigo a su perrita, una más de la familia, que se sumó tan tranquilamente a la sesión de fotos. Y ahí la podéis ver en la primera foto de la galería con una pose tan bonita y elegante.

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

Si seguís nuestro trabajo sabréis que nos encanta realizar estas sesiones con un fondo oscuro y utilizando varios puntos de luz para destacar a nuestras mamis. En este caso decidimos hacerlo así, aunque al final de la sesión de fotos premamá de Andrea habíamos decidido cambiar el fondo y probar unos cuantos settings diferentes pero conservando el tono oscuro que caracteriza nuestras sesiones de premamá. Además integramos un poco de atrezzo como flores y plantas que nuestra querida Andrea sujetaba con toda elegancia.

Y para que veáis el resultado os dejamos con una selección de la sesión de fotos premamá de Andrea & family. Gracias por confiar en nosotros para inmortalizar esos momentos tan importantes para vosotros. Os queremos!

La sesión de fotos premamá de Andrea

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Sesiones de Navidad 2022

Llegan las Sesiones de Navidad 2022 a Viéndote Crecer Fotografía Infantil, y como siempre lo hacen con una sesión superoriginal en unos decorados exclusivos

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad