Familia

La sesión de familia es una de nuestras preferidas, es mirarnos desde otro ángulo y saber que lo mejor de la vida está pasando aquí y ahora. Si quieres saber cómo realizamos reportaje de familia sigue leyendo.

Información sobre la sesión de fotos de familia

Os aseguro que este es uno de nuestros reportajes favoritos!!! Porque? Es que está lleno de sensaciones, de sentimientos, de naturalidad, de detalles y espontaneidad. Y cómo lo hacemos? simplemente invitándote a ser vosotros mismo, a jugar con vuestros hijos, a reíros y actuar de forma cotidiana. Para ello tenemos 2 ambientes especialmente adaptados, tanto en estudio como exteriores donde todo este cúmulo de sensaciones simplemente van a fluir y nosotros nos ocuparemos de captar vuestras miradas cómplices siendo vosotros mismo. Te prometo que la experiencia supera las palabras, solo es cuestión que la vivas y ya me dirás!!

¿Cuándo se realiza la sesión de familia?

En cuanto nos pongamos de acuerdo tu y yo. Lo genial de este reportaje es que no depende de fechas específicas sino de tus ganas y disponibilidad para vivir esta experiencia y congelar un momentito de vuestra vida de familia para siempre.

¿Dónde lo hacemos?

Como os dije podemos optar por dos tipos de localizaciones. En nuestro estudio, donde hemos creado un ambiente muy fresco, acogedor, contemporáneo y con muchísima luz que hacen el marco perfecto para veros disfrutar en familia. O en exteriores, con el encanto de nuestras playas y el intenso verde de nuestros prados y con la libertad de correr, saltar y caminar por la arena y salpicaros de agua que invitan a la espontaneidad en su estado puro.

¿Cuándo y cómo realizar la reserva?

¿A qué estás esperando? Reserva ya ahora mismo mediante el botón de contacto que te dejamos a continuación.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email