fbpx

Las fotos bonitas de comunión de Sara

Para hacer unas fotos bonitas de comunión en estudio y exteriores y sobretodo, que resulten originales hay que pensarlas y planearlas con mucha antelación. El año pasado nos decantamos por adornar nuestras sesiones de fotos de comunión con unos decorados llenos de  diseños florales y fondos con un estilo retro. Habíamos trabajado un montón para compaginar toda la decoración y hacer los sets del estudio fotográfico de comunión mucho más equilibrados entre ellos. Aún así, y después de todo el trabajo de diseño, nos llegó Sara con toda su belleza, un vestido precioso, un peinado sencillo que resaltaba todo lo anterior y su bella sonrisa… y que más dan los decorados? Sus fotos bonitas de comunión, como las de la preciosa Sabela o el guapo Manuel, sólo pueden serlo con ella como protagonista principal. Y como suele siendo habitual en todas nuestras princesitas, Sara se portó genial, nos reímos mucho entre todos y al final todo salió genial… y este es el resultado.

No os olvideis que estamos cerrando ya la agenda de Comuniones 2017 y que para reservar plaza o pedir presupuesto e información sólo teneis que mandarnos un correo a el mail hola@viendotecrecer.com o bien enviando un mensaje mediante nuestra página de contacto.

NOTA IMPORTANTE: Estas sesiones de fotos de comunión que estamos publicando en nuestro blog pertenecen a la campaña de comuniones del año pasado. Este año 2017 hemos cambiado totalmente de estilo tanto en los decorados del estudio como en las localizaciones de exteriores donde solíamos hacer una gran parte de las fotos de comunión. Comenzaremos a publicar en este nuestro blog algunas sesiones de esta nueva y prometedora temporada de comuniones 2017 cuando esteemos a puntito de terminarla. De todos modos podeis ver alguna muestra de estas nuevas imágenes en la página de facebook de Viéndote Crecer Fotografía Infantil Creativa.

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad