fbpx

Las bonitas y originales fotos de comunión de Manuel

Y aquí os presentamos las bonitas fotos de comunión de este gran modelo. Manuel es un gran chico, y además de guapo y gracioso es muy pero que muy obediente. Cuando vino a hacerse la sesión de fotos de comunión al estudio de «Viéndote Crecer Fotografía Infantil Creativa», estaba un poquito retraido pero pronto nos pusimos a hablar de todas las cositas que le gustan y ya comenzó a mostrarnos esa hermosa sonrisa que nos cautivó. Después de las fotos de estudio nos fuimos a hacer a las fotos de exteriores de comunión y decidimos apostar por efectuarlas en varios puntos de la Costa da Morte así que casi casi nos pasamos la tarde disfrutando con esta hermosa familia. Gracias por todo amigos!

No os olvideis que estamos cerrando ya la agenda de Comuniones 2017 y que para reservar plaza o pedir presupuesto e información sólo teneis que mandarnos un correo a el mail hola@viendotecrecer.com o bien enviando un mensaje mediante nuestra página de contacto.

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad