fbpx

Las bonitas fotos de comunión de Sabela

¿Que es lo que hace la diferencia en unas bonitas fotos de comunión? Podemos tener una original idea para caracterizar las diferentes temporadas de comuniones, podemos hacer unos fondos acordes con esta idea y trabajarlos a la perfección, podemos cuidar la iluminación al máximo… pero si tenemos todo esto y nos falta la belleza, bondad y sobretodo la simpatía de una preciosa niña de 9 años… nos faltaría todo!

Sabela se vino al estudio de Viéndote Crecer Fotografía Infantil Creativa junto a su hermanita y sus papis y desde el principio nos conquistaron nuestros corazones. Para empezar a hacer las bonitas de fotos de comunión de Sabela comenzamos como es habitual con una pequeña sesión con su hermanita y sus papis. Lo hacemos así para que las protagonistas de nuestras sesiones se relajen frente a la cámara con junto a su familia. Y con Sabela nos funcionó a la perfección!! Ella se soltó, se portó genial, nos reímos, charlamos de las clases, de los amigos… y sobretodo lo pasamos rebién haciendo la sesión de fotos de comunión. Amigos y amigas, os presentamos las bonitas fotos de comunión de Sabela en la Costa da Morte. Si os ha gustado nos encantaría que le dejaseis un comentario a nuestra protagonista de hoy.

APÚRATE QUE NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN FECHAS EN 2017

Si vas a hacerle la 1ª Comunión a tu peque y te han gustado nuestras fotos y nuestro estilo tan sólo tienes que pedirnos información a nuestro mail hola@viendotecrecer.com o utilizar la página de contacto en esta propia web en este enlace. ¡¡Apúrate que nos estamos quedando sin fechas para 2017!!

PD: Si os habeis pasado por EXPOPEQUES 2017 en Camariñas seguro que se os hace conocida la protagonista de nuestro post de hoy, ya que una de estas fotos que os mostramos de su sesión de comunión fué la elegida por parte de la organización de Expopeques para ser la imagen de este importante evento que trata de la organización de bautizos y comuniones en la Costa da Morte.

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad