fbpx

Sesión de fotos de embarazo en la naturaleza a Adriana

¿Habeis visto alguna vez en una sesión de fotos de embarazo en la naturaleza caminar por las aguas de un tranquilo riachuelo a la protagonista de las imágenes? Pues nosotros si que la vimos y además tuvimos ocasión de fotografiar en unas bonitas imágenes de embarazo a esta preciosa chica premamá que se llama Adriana. Claro que ahora que Virginia, el bebé que en aquel momento estaba aún en la barriguita de su mami, lleva ya con nosotros varios meses decidimos mostraros una pequeña selección de la sesión de fotos de embarazo en la naturaleza que hemos preparado para nuestro blog de fotografía infantil. Os aseguramos que el lugar en el que hemos realizado todo el proyecto para esta sesión de fotos de premamá existe realmente y que es un lugar de ensueño en el que todo puede ocurrir. Como por ejemplo que una chica embarazada se ponga a caminar por las frescas aguas de un tranquilo riachuelo mientras se realiza la sesión de fotos de premamá en la naturaleza. Y no os vamos a desvelar más detalles de este misterio… eso será proximamente en nuestro instagram… de momento os dejamos disfrutar de esta bonita y creativa sesión de fotos en la naturaleza de Adriana por Viéndote Crecer Fotografía Infantil Creativa.

Si te gusta esta sesión de fotos de embarazo en la naturaleza y te gustaría tener este recuerdo imborrable de tu embarazo, no dudes en contactar con nosotros y mandarnos un correo a el mail hola@viendotecrecer.com o bien enviando un mensaje mediante nuestra página de contacto donde te resolveremos todas tus dudas.

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad