fbpx

La bonita sesión de comunión de Ainhoa de Cereixo

Con el estreno de nuestra Temporada de Comuniones 2019, llegamos a la época más feliz para muchos de nuestros peques y para celebrarlo vamos a comenzar a publicar en nuestro blog muchas de las sesiones del año pasado, y damos el pistoletazo de salido con la bonita sesión de comunión de Ainhoa de Cereixo. Esta preciosa niña tomó su primera comunión hace unos meses en la bella Iglesia de Santiago de Cereixo, pero antes se vino a nuestro estudio de fotografía infantil en la Costa da Morte para realizar sus bonita sesión de fotos de comunión. Además de salir en todas las fotos preciosa, ella se lo pasó genial: escuchamos música, bailamos, cambiamos de decorados juntos y comimos unas chuches antes de salir del estudio para rematar la bonita sesión de fotos de comunión de Ainhoa en un campo de ensueño. Y aquí podéis ver el resultado de esta preciosa sesión de comunión de Ainhoa de Cereixo con una selección de las mejores imágenes.

Estamos estrenando la Temporada de Comuniones 2019 en la Costa da Morte y para celebrarlo hemos creado las Jornadas de Puertas Abiertas en nuestro estudio hasta el domingo 17 de febrero. Aunque también podrás visitarnos durante todo el resto del año y ver todo lo que hemos creado para esta nueva campaña de comuniones.

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad