Comuniones 2019 en Viéndote Crecer

Llega uno de los momentos más felices en la vida de nuestro peque: el día en que va a celebrar por todo lo alto su PRIMERA COMUNIÓN! Y en nuestro estudio tenemos todo preparado para que recuerdes todos los instantes de este evento tan especial en la vida de tu pequeñín (que ya se está haciendo tan mayor…) con un gran recuerdo en forma de reportaje fotográfico. Un álbum de fotos que quedará para la historia de tu familia. 

Y, como ya hemos dicho, tenemos todo preparado para que vengáis a ver todas las cositas supermonas que te estuvimos preparando. Hemos creado una colección especial de álbum para esta campaña de Comuniones 2019 y tenemos muchas novedades en recordatorios muy molones para sorprender el día de la comunión de tu peque. Y no te desvelaremos nada más. Tienes que venir a verlo en las Jornadas de Puertas Abiertas que hemos programado para todo este MES DE MARZO!

Llega uno de los momentos más felices en la vida de nuestro peque: el día en que va a celebrar por todo lo alto su PRIMERA COMUNIÓN! Y en nuestro estudio tenemos todo preparado para que recuerdes todos los instantes de este evento tan especial en la vida de tu pequeñín (que ya se está haciendo tan mayor…) con un gran recuerdo en forma de reportaje fotográfico. Un álbum de fotos que quedará para la historia de tu familia. 

Y, como ya hemos dicho, tenemos todo preparado para que vengáis a ver todas las cositas supermonas que te estuvimos preparando. Hemos creado una colección especial de álbum para esta campaña de Comuniones 2019 y tenemos muchas novedades en recordatorios muy molones para sorprender el día de la comunión de tu peque. Y no te desvelaremos nada más. Tienes que venir a verlo en las Jornadas de Puertas Abiertas que hemos programado para todo este MES DE MARZO!

Puertas abiertas Marzo 2019

Este año abrimos las puertas de todo nuestro estudio durante toda la primvaera para que nos vengas a visitar y puedas ver todos los decorados, las Colecciones 2019 y todas las cositas supermolonas que tenemos preparadas para sorprender en el día de la comunión de tu peque. Os esperamos con los brazos abiertos, un delicioso café y un regalo para todos aquellos papis que contraten la comunión de su peque durante todo este mes de MARZO de 2019!

Que te ofrecemos en las Comuniones 2019

Tenemos tres colecciones preparadas para que elijas de entre las tres la que más te guste. Todas tienen en común que incluyen las siguientes sesiones de fotos para tu peque

Sesión de estudio

Todas nuestras colecciones incluyen una exclusiva sesión de estudio en los decorados que hemos creado especialmente para las Comuniones 2019 de Viéndote Crecer Fotografía Infantil. Tenemos disponible cuatro bonitos decorados de los cuales podrás elegir dependiendo de la colección que hayas escogido.

Sesión de exteriores

Te ofrecemos también la posibilidad de realizar una preciosa sesión de exteriores en uno de nuestros mágicos lugares que hemos descubierto. Y además con nuestro atrezo exclusivo para hacer estas sesiones de exteriores de fotos de comunión. Las fotos de tu peque serán únicas!

Reportaje de ceremonia

Y para terminar, ¿que mejor que hacerle a tu peque un gran reportaje de fotos desde que entra en el templo hasta que llega al resturante? En este reportaje incluimos también las fotos del peque con su familia y amigos tanto en la iglesia como en el salón donde se celebre el convite. Todo lo que ocurra quedará grabado en su álbum de comunión para siempre.

Las Colecciones 2019

Y las mejores y más emotivas fotos de todo el reportaje las incluimos en una preciosa colección de entre las que puedes decidirte por una de las tres exclusivas que hemos diseñado especialmente para tu peque. Si quieres verlas más en profundidad visita nuestra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ENTRE LOS DÍAS 14 Y 17 DE FEBRERO.

Colección Book

Una preciosa colección de un exclusivo book  hecho con los mejores materiales y con las más bonitas fotos de la sesión de estudio de comunión y la ceremonia de tu peque. 

Colección Álbum

La colección que más gusta a las mamás. Un álbum de fotos de lino con un diseño personalizado en su portada. Y todo con su cajita y su pen drive a juego

Colección Deluxe

La más impresionante de todas las colecciones que incluye libro de firmas, álbum de ceremonia, álbum de estudio y exteriores, recordatorios, invitaciones, etc… una joya

Así fueron las Comuniones 2018

Y como lo mejor es ver algunos ejemplos a continuación os mostramos unas imágenes de las comuniones que hemos realizado el año 2018 en Viéndote Crecer Fotografía Infantil en la Costa da Morte. Entre ellos podrás ver tanto reportajes de comunión de niños como de niñas pero en breve iremos publicando en nuestro blog algunos de los reportajes de comunión completos del año pasado. Estate atenta!!

Opiniones de nuestros clientes

Algunos de las mamis de los peques a los que hicimos su reportaje de comunión del año 2018 hablan de su experiencia en Viéndote Crecer Fotografía Infantil en la Costa da Morte

Gracias a Diego e Maria Jose por hacer que nuestra niña se sintiese tan cómoda y tan contenta en el día da sua Primera Comunión. Con vuestra sencillez y calma todos nosotros lo pasamos genial. Una experiencia fantástica que sin duda repetiremos!
Nuestra experiencia en Viéndote Crecer Fotografía Infantil fue increíble. María José y Diego siempre cercanos y cuidando cada detalle. Un trato desde el principio fantástico y siempre muy personal. Se nota el amor y la pasión que ponen en hacer su trabajo en cada imagen. Buenos profesionales y mejores personas.

Vive la experiencia de "Viéndote Crecer" junto a toda tu familia

"No te pierdas la oportunidad de venir a visitarnos a nuestro estudio durante toda este MES DE MARZO 2019. Tenemos todo superpreparado para sorprender en el día de la comunión de tu peque. Llámanos al 698 126 895 o envíanos un email a majo@viendotecrecer.con para pedirnos más información."
María José Carril
Viéndote Crecer Fotografía Infantil

No esperes más y contáctanos!

698 126 895