fbpx

Las fotos de la sesión de Smash Cake de Mateo de Carballo

Estrenamos hoy una nueva categoría en nuestro blog con las fotos de la sesión de Smash Cake de Mateo de Carballo. Hace unos pocos meses que Mateo cumplía todo un añito y, para celebrarlo, su mami lo trajo a nuestro estudio de fotografía infantil en la Costa da Morte para hacer esta bonita sesión de fotos de Smash Cake con su tarta de cumpleaños. Y es que nuestro pequeño Mateo se está haciendo mayor tan rápidamente que parece que se nos va de las manos. Atrás queda la sesión de embarazo de su mami mientras le esperaba, su sesión de fotos de recién nacido, su bautizo… Por eso es tan importante que conservemos estos momentos tan importantes de la vida de nuestra familia de la mejor manera con una preciosa sesión de fotos de estos momentos tan especiales. Fotos que, cada día que pase, serán más valiosas para toda la familia.

Si quieres para tu peque una sesión de fotos de Smash Cake o de primer año como la de Mateo no esperes más y contacta con nosotros en el 698 126 895 o en nuestro formulario de contacto.

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad