Un paseo por el campo con Tiago y Emilia

¿Que os parece si vamos a dar un paseo por el campo? ¿Llevamos la cámara de fotos? Estas fueron las palabras que Tiago nos dijo en el espléndido día de verano que hoy recordamos en nuestro blog de fotografía infantil. Y allí nos fuimos, a darnos un relajado paseo veraniego por un precioso prado de la parroquia de Xaviña. Porque no todo es mar y playa en la Costa da Morte si no que también tenemos estos encantadores lugares llenos de verde esperanza. Y en este bonito campo lleno de flores Tiago, Emilia y sus papis lo pasaron genial con sus juegos de hermanitos y con sus volteretas por la fresca hierba. Y entre risas y jugueteos estaba su papi llenando la cámara de estos imborrables recuerdos que hoy queremos compartir con todos vosotros.

Si quieres tener una sesión de fotos como esta no esperes más y contacta con nosotros en el teléfono 698 12 68 95 o en nuestro formulario de contacto.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter