fbpx

La sesión de seguimiento de 3 meses de Nico de Muxía

Hoy vamos a publicar una pequeñas sesión de seguimiento de 3 meses que ya teníamos preparada hace muuucho tiempo. Pero es que no nos da la vida para publicar todas las preciosas fotos que tenemos pendientes en nuestro tintero particular! Así que vamos ir poco a poco, gota a gota, llenando este blog de fotografía infantil que tanto gusta a nuestras mamis.

Si sois seguidoras de nuestro blog, seguro que ya conocéis a nuestro querido peque protagonista de hoy. Él es Nico de Muxía, y además de ser un pequeñín precioso es un asiduo de nuestro estudio de fotografía infantil. Desde su sesión de recién nacido nos visita este precioso bebé! Y poco tiempo después llegó nuestro pequeñín de hoy para realizar su sesión de seguimiento de 3 meses. Lo habitual en los seguimientos es hacer la primera sesión a esta edad, aunque también se puede hacer sesión de 2 meses aunque, como os decimos, lo típico es a los 3 porque es cuando más se nota ese cambio de recién nacido a bebé.

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

Y como váis a comprobar en las fotos que os dejamos a continuación, nuestro precioso pequeñín protagonista de hoy se portó genial, se lo pasó en grande en nuestro estudio y pudimos realizarle una preciosa sesión de fotos de seguimiento de 3 meses que quedará para siempre en el recuerdo de esta encantadora familia. Os queremos!

La sesión de seguimiento de 3 meses de Nico

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad