fbpx

La sesión de fotos de recién nacido de Nico de Muxía

Hoy tenemos un precioso protagonista que nos llegó desde el otro lado de la ría, directamente desde en centro de nuestro querido pueblo de Muxía. Os hablamos de nuestro guapo protagonista de hoy que se llama Nico que se vino con sus papis para realizar una preciosa sesión de fotos de recién nacido.

Había tiempo que teníamos esta sesión de fotos de recién nacido en la recámara de nuestro blog de fotografía infantil, y hoy por fin la hacemos pública para que todos los seguidores de nuestro blog de fotografía infantil podáis ver lo hermoso de este momento tan importante en la vida de una parejita de enamorados… es un momento único que pasa muy pronto, en menos de lo que pensamos, por eso es tan importante que inmortalicemos este momento en unas bonitas fotos de recién nacido como las del precioso Nico de Muxía.

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

Antes de que nuestro protagonista de hoy llegara al estudio, ya teníamos todo listo y preparado para que su sesión fuera lo más relajante posible. Como siempre, teníamos el estudio aclimatado a una temperatura óptima y con un ruido blanco en todo la estancia para que un bebé recién nacido se sienta como dentro de la barriguita de su mami.

Esta es una de las condiciones más importantes que tenemos que cumplir para que la sesión pueda salir como todas nuestras sesiones de fotos newborn que publicamos en nuestro blog. Lo demás, depende de nuestra pericia como fotógrafos y de nuestro saber hacer para situar al peque correctamente. Y a continuación podéis ver el resultado de la sesión de recién nacido de nuestro querido Nico de Muxía. Os queremos familia!

La sesión de fotos de recién nacido de Nico de Muxía

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad