Un recuerdo único: la sesión de fotos bebé de 6 meses de Unai

Hoy queremos compartir un momento muy especial que vivimos en nuestro estudio: la sesión de fotos bebé de 6 meses de Unai, que vino desde Agualada acompañado no solo de sus papis, sino también de sus abuelos y su hermanito mayor. ¡Una sesión llena de amor familiar!

Unai, con su sonrisa y su curiosidad, fue el centro de todas las miradas. A los 6 meses, los bebés están en una etapa preciosa, en la que cada gesto y cada mirada reflejan su fascinación por el mundo. Capturar esta magia es algo que nos encanta, y Axel nos lo puso muy fácil con su simpatía y naturalidad.

Además, su hermanito mayor, con tan solo 6 años, nos sorprendió a todos con lo responsable y cariñoso que es. Se notaba cuánto cuida a Unai y cuánto lo admira. Sus abuelos también quisieron formar parte de esta sesión tan especial, dejando momentos llenos de ternura y complicidad que quedarán inmortalizados para siempre.

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

Para la sesión, preparamos un decorado pensado para resaltar toda la dulzura de Unai, con detalles acogedores y colores suaves que llenaron de calidez cada imagen. Desde las fotos individuales de Unai hasta las instantáneas en las que posó con su familia, cada toma refleja el amor y la conexión tan especial que comparten.

Estas sesiones no solo son un recuerdo único de una etapa irrepetible, sino también una oportunidad maravillosa para incluir a toda la familia. Nos encanta ver cómo los lazos familiares se reflejan en cada fotografía y cómo esos momentos quedarán para siempre en el corazón de quienes los vivieron.

Si quieres atesorar estos momentos únicos de tu bebé y compartirlos con las personas que más quieres, una sesión de fotos bebé de 6 meses es la mejor manera de hacerlo.

¿Te animas a crear recuerdos únicos? Escríbenos y hablemos sobre cómo hacer que tu sesión sea tan especial como lo fue la de Axel.

La sesión de fotos bebé de 6 meses de Unai

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer​

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Estrella navidad
El Invernadero
Sesiones de Navidad 2026
Bola navidad

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad