fbpx

La sesión de fotos de 6 meses de Martiño

Hoy os traemos a nuestro blog de fotografía infantil a un precioso pequeñín que nos nos vino a visitar hace muy poquito tiempo para hacerse su sesión de fotos de 6 meses. Una sesión que os aseguramos os encantará como a nosotros!

Él se llama Martiño, es de Camelle y llegó al estudio con sus 6 meses recién cumplidos. Los seguidores de nuestro blog seguro que lo recordaréis de esa hermosa sesión de recién nacido que nuestro protagonista de hoy en el blog realizó en nuestro estudio de fotografía infantil.

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

Y como es habitual siempre que nos visita, Martiño se portó genial y nos enseña a cada momento esa preciosa sonrisa y esos ojazos azules que te llegan a hipnotizar por su belleza. A cada momento y a cada disparo nuestro peque siempre nos sorprendía con todos sus encantos.

Como podéis ver en las fotos, con esta edad nuestros peques son mucho más expresivos y podemos hacer muchas cositas sin que se cansen mucho, porque ya están bastante desarrollados en todos los aspectos. Y esta de Martiño es el claro ejemplo de lo preciosa que puede quedar una sesión de fotos de bebé de 6 meses. Gracias por confiar en nosotros familia, os queremos!

La sesión de fotos de 6 meses de Martiño

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad