fbpx

Las fotos de recién nacido de Martiño de Camelle

Tenemos tantas sesiones pendientes de publicar en nuestro blog de fotografía infantil que realmente no nos da la vida! Las fotos de recién nacido de Martiño las habíamos realizado poco después de nacer este precioso pequeñín de ojos azules.

Ahora, ya todo un hombrecito y a punto de cumplir su primer añito, por fin hemos salido una hora de nuestro estudio para compartir con todos vosotros estas hermosas imágenes de nuestro protagonista de hoy.

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

Y como podéis ver en las imágenes que os mostramos a continuación, nuestro precioso pequeñín, se portó genial en toda la sesión y pudimos desarrollar tres bonitos decorados para realizar todas las fotos de recién nacido de Martiño.

Y claro, no podíamos rematar esta preciosa sesión sin unas fotos de nuestro guapiño camellán sin sus papis a los que se les cae la baba con su pequeño tesoro. Y no es para menos! Y si no, mirad las fotos de recién nacido de Martiño… una delicia de bebé de la que toda su familia está orgullosísima. Os queremos!

Las fotos de recién nacido de Martiño de Camelle

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad