fbpx

La sesión de fotos de Smash Cake de Noel de Muxía

Hoy os traemos una sesión de fotos de smash cake muy especial. Se trata de nuestro querido Noel de Muxía, que nos vino a visitar a nuestro estudio de fotografía infantil con sus papis y su hermanito para recordar ese momento tan importante de su primer cumpleaños.

Y para tener ese recuerdo especial compusimos un set con un precioso fondo en el que no podían faltar globos de todos los colores y algún que otro atrezzo más para decorar sus preciosas imágenes. Tampoco podía faltar su hermosa tarta de cumpleaños con la que nuestro protagonista se lo pasó en grande.

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

Finalmente, y como suele ser habitual en una sesión de fotos de Smash Cake de Viéndote Crecer, nuestro peque disfrutó de un relajante y burbujeante baño al que también se sumó su hermanito Leo. Y así rematamos una preciosa sesión de cumpleaños que quedará en el recuerdo de esta querida familia para siempre. Os queremos!

La sesión de fotos de Smash Cake de Noel de Muxía

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad