Hoy os traemos a nuestro blog de fotografía infantil a un precioso pequeñín que nos nos vino a visitar hace muy poquito tiempo para hacerse su sesión de fotos de 6 meses. Una sesión que os aseguramos os encantará como a nosotros!
Él se llama Martiño, es de Camelle y llegó al estudio con sus 6 meses recién cumplidos. Los seguidores de nuestro blog seguro que lo recordaréis de esa hermosa sesión de recién nacido que nuestro protagonista de hoy en el blog realizó en nuestro estudio de fotografía infantil.
¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?
¡No esperes más!
Y como es habitual siempre que nos visita, Martiño se portó genial y nos enseña a cada momento esa preciosa sonrisa y esos ojazos azules que te llegan a hipnotizar por su belleza. A cada momento y a cada disparo nuestro peque siempre nos sorprendía con todos sus encantos.
Como podéis ver en las fotos, con esta edad nuestros peques son mucho más expresivos y podemos hacer muchas cositas sin que se cansen mucho, porque ya están bastante desarrollados en todos los aspectos. Y esta de Martiño es el claro ejemplo de lo preciosa que puede quedar una sesión de fotos de bebé de 6 meses. Gracias por confiar en nosotros familia, os queremos!