Continuamos publicando sesiones que se nos quedaron en el tintero, y hoy le toca el turno a la sesión de bebé en Vimianzo de Luan. Nuestro precioso protagonista de hoy llegó al estudio con sus papis hace ya unos meses para realizarle una bonita sesión para completar su magnífico álbum de bautizo. Y se portó tan bien que lo pasó genial disfrutando un montón!
Cuando hacemos estas sesiones a bebés de la edad de Luan hay que tener mucho tacto con ellos para que no se extrañen de este nuevo sitio al que han llegado. Hablarles con cariño, cogerlo en brazos y darles toda la confianza para que no se sientan extraños. Y aunque sus papis estén muy cerca de ellos, si no conseguimos que nos acepten y nos integremos en su círculo no será fácil que nos regalen esas encantadoras sonrisitas.
¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?
¡No esperes más!
Como siempre, el ambiente tiene que estar perfectamente dispuesto para que nuestro bebé se encuentre cómodo: temperatura agradable, música de ambiente infantil, y algunos truquitos tan nuestros que siempre ayudan a nuestros protagonistas a sentirse como en casa y a sacar esas preciosas sonrisas. Como las que nos regaló nuestro precioso Luan en las fotos de su sesión de bebé en Vimianzo que os enseñamos a continuación. Gracias familia por confiar en nosotros. Os queremos!