fbpx

La sesión de recién nacida en Cambre de Valeria

Hoy volvemos a recuperar cositas que nos quedaron en nuestro tintero hace ya meses… la preciosa sesión de recién nacida en Cambre de Valeria. Unas fotos que teníamos tantas ganas de enseñaros que se nos fueron olvidando en nuestro archivo y que hoy por fin las encontramos para publicarlas en nuestro blog de fotografía infantil.

Seguramente ya conocéis a Mariana y Jose, una encantadora pareja que se casaron hace unos pocos años y en la cual fuimos testigos de ese emocionante día. Poco tiempo después nos llegó la feliz noticia del embarazo de Mariana y ahí estábamos para realizar esa sesión de fotos de maternidad a esa preciosa pareja que estaba esperando a su tesoro.

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

Y claro, no podía falta el resultado final de esta gran historia de amor: la sesión de recién nacida en Cambre de Valeria, que se portó genial en una sesión que tuvimos que hacer en su propia casa, con lo que siempre resulta más fácil para nuestros peques porque no los sacamos de su nidito. Y a continuación os enseñamos el resultado de esta preciosa sesión de recién nacida en Cambre. Os queremos familia!!

La sesión de recién nacida en Cambre de Valeria

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad