Bebé

Cuando no te resiste de las ganas de achucharlo, justo ahí es el momento para guardar ese pedacito de vida para siempre. Aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber para realizar una sesión de fotos de bebé en Viéndote Crecer Fotografía Infantil en la Costa da Morte

Información sobre la sesión de fotos de bebé

Cuando conectamos con su mirada, cuando nos regala sus sonrisas, cuando se sienta y sus manitos se encargan de acaparar el mundo que lo rodea, cuando gatea o da sus primeros pasos y se descubre una personita libre. Cada pequeño gran logro, inolvidable, tierno, emotivo en un reportaje lleno de interacción, emociones y juegos. Y es que, ¿hay algo más simpático que esta etapa? Te prometo que el resultado os va a enamorar!!

¿Cuándo se realiza la sesión de fotos de bebé?

Tenemos dos propuestas para haceros: Nuestra sesión de bebé, sobre los 7 y 10 meses aproximadamente, cuando se sienta solito pero aún no gatea, donde captamos todas sus características y energía cien por cien bebé. O si quieres un recuerdo más amplio para no perderos cada detalle del crecimiento de vuestro peque os proponemos un reportaje donde juntamos las etapas más bonitas de este primer año con 3 sesiones: a los 4 meses, a los 8 y por supuesto a los 12 con tarta incluida y la celebración de su primer año.

¿Dónde lo hacemos?

En nuestro estudio, con varios cambios de escenarios y complementos pensados y preparados con mucho mimo. Todo lo que necesitamos lo tenemos ahí, y os aseguro que entre tanta cosa bonita ponernos de acuerdo no es tarea fácil.

¿Podemos participar la familia?

Ya sabéis la respuesta, claro que siiiii!! siempre nos dejamos un lugarcito del reportaje para haceros una foto todos juntos con la complicidad de cada etapa.

¿Cuándo y cómo realizar la reserva?

Siempre con la mayor previsión posible para poder cuadrar correctamente nuestras agendas. Y en el caso de la «Sesión de Seguimiento» es necesario anticiparse para asegurarnos tener disponibilidad en los meses que le corresponde a tu peque. Siempre será necesario un pequeño depósito en concepto de señal para formalizar la reserva.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email