fbpx

Valentina, sus fotos bonitas de recién nacida

Hoy os traemos unas fotos bonitas de recién nacida que habíamos realizado ya hace unos meses y, como tantas sesiones, se nos había quedado en el tintero. Como podéis comprobar en su título, se trata de las fotos de Valentina, una preciosa bebita que nos hizo su primera visita, como decíamos, hace unos meses a nuestro estudio de fotografía infantil.

Cuando llegó Valentina, acompañada de su hermanito David y su mami aún no estaba dormidita. Y aunque ya había comido poco antes y estaba tan acurrucadita en su carrito parecía que estaba expectante a las novedades que estaban sucediendo a su alrededor.

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

Pronto nos pusimos manos a la obra y, en tan sólo unos minutitos la protagonista de estas fotos bonitas de recién nacida pronto se nos quedó totalmente adormecida en nuestras manos. Y, aunque parezca fácil hacer, todas nuestras mamis saben que hay que tener una técnica especial para dormir a nuestros pequeños modelos. Además, claro, de tener todas las condiciones idóneas para el descanso del bebé en nuestro estudio. Cositas que siempre repetimos en nuestro blog de fotografía infantil.

Para que comprobéis todo lo que os decimos en este post pues qué mejor que dejarnos de palabras y enseñaros el resultado final con las fotos bonitas de recién nacida de nuestra preciosa Valentina. Gracias papis por siempre confiar en nuestro trabajo. Os queremos!

Valentina, sus fotos bonitas de recién nacida

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad