Hoy vamos a publicar una pequeñas sesión de seguimiento de 3 meses que ya teníamos preparada hace muuucho tiempo. Pero es que no nos da la vida para publicar todas las preciosas fotos que tenemos pendientes en nuestro tintero particular! Así que vamos ir poco a poco, gota a gota, llenando este blog de fotografía infantil que tanto gusta a nuestras mamis.
Si sois seguidoras de nuestro blog, seguro que ya conocéis a nuestro querido peque protagonista de hoy. Él es Nico de Muxía, y además de ser un pequeñín precioso es un asiduo de nuestro estudio de fotografía infantil. Desde su sesión de recién nacido nos visita este precioso bebé! Y poco tiempo después llegó nuestro pequeñín de hoy para realizar su sesión de seguimiento de 3 meses. Lo habitual en los seguimientos es hacer la primera sesión a esta edad, aunque también se puede hacer sesión de 2 meses aunque, como os decimos, lo típico es a los 3 porque es cuando más se nota ese cambio de recién nacido a bebé.
¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?
¡No esperes más!
Y como váis a comprobar en las fotos que os dejamos a continuación, nuestro precioso pequeñín protagonista de hoy se portó genial, se lo pasó en grande en nuestro estudio y pudimos realizarle una preciosa sesión de fotos de seguimiento de 3 meses que quedará para siempre en el recuerdo de esta encantadora familia. Os queremos!