fbpx

La sesión de fotos de embarazo en estudio de Sheila

Cada vez que nos contactan para realizar una sesión de fotos de embarazo en estudio, casi siempre tenemos en mente realizar unas fotos sensuales e íntimas de nuestra mami… pero además siempre recomendamos que el papi se una a la sesión. Y esto es lo que hemos propuesto con nuestros protagonistas del blog de Viéndote Crecer.

Ellos son una parejita de enamorados que se vino desde Cee para realizar su preciosa sesión de fotos de embarazo en estudio y tener un bonito recuerdo de esta etapa tan importante en sus vidas. Nuestra propuesta era hacer una sesión con fondos oscuros, con unas ropitas sensuales y con toques de atrezzo marca de la casa que puedes ver en muchas de nuestras sesiones de premamá.

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

Porque las fotos de embarazo son también para verse guapa, radiante y, porqué no, también sexy. Es una de las épocas más bellas en la vida de una chica y podemos vernos y sentirnos preciosas tal y como somos, claro que si.

Y para que veáis el resultado final de esta preciosa sesión de fotos de embarazo en estudio, os dejamos con la selección final que hemos preparado de todas las fotos de nuestra parejita de enamorados protagonista de hoy. Os queremos chicos!

La sesión de fotos de embarazo en estudio de Sheila

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad