Hacía ya tanto tiempo que no publicábamos una sesión de primer año que teníamos que hacerlo ya. Y eso que conservábamos en la recámara de nuestro calendario editorial unas cuantas sesiones para mostraros. ¿Pero cual publicábamos? Finalmente nos decidimos por esta preciosa sesión SmashCake en Camelle de nuestro angelito Blas.
El llegó a nuestro estudio, como siempre, con su encantadora mami y ya nos regaló su primera sonrisita que siempre nos roba el corazón. Nuestro precioso Blas ya fue protagonista en este blog de fotografía infantil cuando realizamos sus tiernas fotos de bebé. Y ahora que había cumplido su primer añito no podíamos perder la oportunidad de realizarle su sesión de smashcake en Camelle. Así que nos pusimos manos a la obra y preparamos un bonito decorado, una sabrosa tartita para celebrarlo y finalmente un relajante baño muy calentito y con burbujas para que Blas se lo pasara genial al final de su sesión de fotos.
Y aquí os mostramos el resultado de la sesión SmashCake en Camelle de nuestro querido Blas, que cada vez que nos visita está más y más guapo. Os queremos familia!!
¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?