fbpx

Minisesión Abrázame Fuerte Familia Carbi de Vimianzo

Después de publicar en nuestro blog las fotos del precioso Breo y su papi Marcos, hoy les toca el protagonismo a los segundos ganadores de nuestro exitoso sorteo. Es el turno del Abrázame Fuerte Familia Carbi de Vimianzo!! Qué vamos a decir de esta encantadora familia que ya no sepáis… es que forman parte de nuestra historia vital desde que un día de primavera de 2011 nos visitó una jovencísima parejita que querían hacer las fotos de bebé de su pequeñín recién nacido…y después celebramos el día de su boda, llegó Virginia a nuestras vidas y muchas más cosas bonitas que vivimos con nuestros protagonistas de hoy… como pasa el tiempo!

Y como fueron de los ganadores de nuestro concurso, pues nos dieron otra agradable visita a nuestro estudio de fotografía infantil para realizar su minisesión Abrázame Fuerte. Y el resultado lo podéis ver en las siguientes imágenes de esta encantadora familia a la que amamos y con la que nos queda tanto por vivir!

Abrázame Fuerte Familia Carbi Vimianzo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad