fbpx

La sesión de maternidad alternativa de Carla de Muxía

Cuando Carla nos había llamado hace ya meses para realizar su sesión de fotos de embarazo, ella ya tenía claro que íbamos a darle un giro a lo que veníamos realizando habitualmente. Y esta vez nos rondaba en la mente hacer una sesión de maternidad alternativa y diferente para romper la tradición y crear unas fotos de embarazo distintas. Así que, al momento de terminar la conversación con nuestra amiga Carla, nos pusimos manos a la obra.

Nos pusimos manos a la obra con la colaboración de nuestra querida María José Legaspi en el estudio de Viéndote Crecer lleno de flores y una idea clara de crear un ambiente diferente. Carla, como en su sesión de embarazo anterior, se dejó llevar y posó en todo momento como una auténtica profesional de la moda.

Y cuando llegó el turno del pequeñín de la casa ya no pudimos más de amor que nos comíamos a nuestro Leo. Y es que él también tiene experiencia en nuestro estudio… os acordáis de su sesión de newborn? Y del making of de ese misma momento? Pues hoy os dejamos con la vuelta de tuerca que propusimos en la sesión de maternidad alternativa de Carla. Os queremos familia!

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

La sesión de maternidad alternativa de Carla

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad