¡Hola a tod@s! Hoy en Viéndote Crecer queremos enseñarte una sesión de fotos muy especial que hemos realizado recientemente en nuestro estudio. Se trata de la sesión Smash Cake con fresas de María de Muxía, una preciosa bebita que ya había pasado por nuestras cámaras desde antes de nacer.
Si sois seguidoras de nuestro blog ya sabréis de qué van este tipo de fotografía. Las sesiones de Smash Cake se realizan para celebrar el primer cumpleaños de los bebés. Es una forma divertida y original de inmortalizar ese momento tan especial y único en la vida de tu peque. En esta sesión, pudimos capturar la personalidad y alegría de María mientras disfrutaba de su deliciosa sorpresa de cumpleaños a base de fresas. ¡Ella se lo pasó genial y disfrutó del sabor de todas y cada una de las fresas!
¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?
¡No esperes más!
María es una niña encantadora y, como siempre, se portó de maravilla durante la sesión. Sus sonrisas y su energía nos contagian a todos en el estudio desde el momento en que entra por la puerta acompañada de sus papis. Es un placer para nosotros poder acompañar a nuestras familias desde el principio, capturando esos momentos únicos y especiales, tal y como sucedió con nuestra querida familia de hoy ya que desde el embarazo, pasando por su sesión de newborn, etc…
Al final de la sesión Smash Cake con frutas, María disfrutó en nuestro estudio con un relajante baño en una de nuestras bañeritas vintage en la que solemos rematar este tipo de sesiones que aprovechamos también para realizar una serie de bonitas imágenes de nuestra preciosa protagonista de hoy en nuestro blog.
En Viéndote Crecer nos encanta crear recuerdos para toda la vida y estamos agradecidos de que María y su familia hayan confiado en nosotros para capturar estos momentos tan importantes.
Si tú también quieres celebrar el primer cumpleaños de tu bebé con una sesión de Smash Cake, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hablar contigo y crear juntos un recuerdo inolvidable.
¡Gracias por todo familia! ¡Os queremos!