fbpx

Las fotos de comunión en Muxía de Sara

¡Saludos a todos! En Viéndote Crecer Fotografía Infantil estamos entusiasmados por la próxima temporada de comuniones. Por este motivo, hemos decidido dedicar nuestro blog a repasar algunas de las sesiones de estudio y exteriores que tuvimos en el año 2022 y no podíamos desaprovechar la ocasión para publicar una sesión de fotos de comunión en Muxía muy especial.

Hace unos días, compartimos la hermosa sesión de estudio de la preciosa Sara de Muxía en nuestro blog. Sara realizó su comunión el año pasado en el querido Santuario de la Virxe da Barca y la sesión fue simplemente inolvidable.

Hoy, estamos emocionados de publicar la sesión en exteriores de fotos de comunión en Muxía de Sara en nuestro blog, ¡y qué decir! ¡Fue espectacular! Recorrimos algunos de los lugares más hermosos de Muxía para capturar estas fotos únicas que definen nuestro estilo. Y, como siempre, Sara se portó fenomenal y nos encantó su simpatía y alegría desbordante.

Nuestro camino para realizar estas bonitas fotos de comunión en Muxía comenzó en las míticas piedras de la Virxe da Barca, con el océano y el cabo Touriñán al fondo. Aprovechamos para realizar unas bonitas imágenes de nuestra peque protagonista de hoy con su querida iglesia da Virxe da Barca al fondo… una imágenes que no pueden faltar en el reportaje para una familia muxiana.

Después nos dirigimos hacia el precioso paseo de Espiñeirido en Muxía, donde sus jóvenes papis realizaron las fotos del día de su boda. Fué una maravillosa coincidencia! Finalmente rematamos la sesión de comunión en Muxía de nuestra querida Sara en la playa de La Cruza, su preferida para bañarse y jugar en verano! Y así pudimos dar por finalizado este bonito reportaje de nuestra pequeña Sarita.

Nos encanta ver cómo los niños disfrutan de nuestras sesiones fotográficas. ¡Es lo que hace que nuestro trabajo sea aún más gratificante! Sabemos que estas fotografías serán un recuerdo muy especial para toda la familia de Sara.

Agradecemos a su encantadora familia por depositar su confianza en nosotros para crear este bello recuerdo de su pequeña Sara. ¡Fue un verdadero placer trabajar con ellos!

Si estás buscando un fotógrafo para la sesión de comunión de tu pequeño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de crear juntos un recuerdo inolvidable!

Las fotos de comunión en Muxía de Sara

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad