Smash Cake

Estas sesiones de fotos de Smash Cake se están convirtiendo en un clásico de nuestro estudio. Y es que celebrar el primer añito de tu bebé es para celebrarlo por todo lo alto

Información sobre la sesión de fotos de Smash Cake

El primer año es la etapa de más cambios que vivirá tu peque, y que además, ha pasado apenas sin darnos cuenta. Ese día será muy especial para él, pero mucho más para vosotros como papás. ¿Y si además de festejarlo hacemos unas fotos para recordarlo? Con esta sesión guardareis ese momento de una forma muy divertida y diferente.

¿Cuándo se realiza la sesión de Smash Cake?

Un mes antes de ese día tan super mega especial es lo ideal, de esta manera todo el reportaje estará listo el día señalado, y además de disfrutar de él, tendréis algunas de nuestras sorpresas que formarán parte del festejo.

¿Donde realizamos la sesión?

Por supuesto que en nuestro estudio, donde contamos absolutamente con todo: Un bonito decorado, una ropita muy especial, la tarta y además un baño super delicioso donde está prohibido no mojar a los espectadores. Y desde luego, disponemos también de todo lo que os haga falta para volver a casa tan monos como llegasteis.

¿Podemos participar los papás y los hermanos?

Claro que si!! La guerra de nata es nuestra parte favorita, y seguramente también la del protagonista al ver su reportaje con el tiempo.

¿Cómo y cuándo tenemos que reservar la sesión de Smash Cake?

Cuanto antes, para poder hacer coincidir nuestra agenda con los 11 meses de tu peque, y por que tenemos muchas desiciones que tomar juntos: decoración, vestuario, tarta, atrezzo, ya veréis que no es tarea fácil. Siempre será necesario un pequeño depósito en concepto de señal para formalizar la reserva.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email