fbpx

Las bonitas fotos de recién nacido de Mateo de Carballo

Hoy os queremos presentar a todo un bombón que se llama Mateo y a sus bonitas fotos de recién nacido. Este precioso bebé vino con su mami hace unos meses a hacerse sus primera instantáneas. Y llegó a nuestro estudio de fotografía infantil en la Costa da Morte, mostrarnos su cautivadora sonrisita y robarnos el corazón. Y es que hacía unas poquitas semanas que habíamos realizado una preciosa sesión de fotos de embarazo a su mamá Diana, y poco después nacía este hermoso bebé que nada más ponerse en mis manos se fue quedando dormidito con unos pocos balanceos y el sonido blanco que tenemos en el estudio… y ahí empezamos a hacer estas bonitas fotos de recién nacido a Mateo de Carballo que podéis ver a continuación. Que ganas de volver a ver a este precioso bebé que nos ha conquistado el corazón con su primera sonrisita.

Recuerda que estas bonitas fotos de recién nacido se tienen que hacer entre las dos primeras semanas desde que nace el bebé. Por eso es importante que nos contactes unos meses antes para poder darte cita. Tan sólo tienes que pedirnos información llamándonos al 698 126 895 o utilizar nuestra página de contacto en esta propia web en este enlace.

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad