La sesión de fotos de embarazo de Diana de Carballo

Hoy cambiamos totalmente de tercio y dejamos las comuniones un poco de lado porque os queremos mostrar la preciosa sesión de fotos de embarazo de Diana de Carballo en estudio y naturaleza. Y es que nos encanta hacer este tipo de fotos!! Es como si estuviéramos narrando el principio de la historia vital de esa personita que está a punto de descubrir el maravilloso mundo que le espera y todo lo que sus papis han preparado para ese momento tan especial para la vida de esta pareja tan encantadora. La sesión de fotos de embarazo de Diana la comenzamos en nuestro estudio donde disponemos de todas las ropitas y atrezzos necesarios para dejaros tan monas como lo estaba nuestra protagonista de hoy en su sesión de fotos de embarazo. En la segunda parte de la sesión de fotos de embarazo quisimos dar un poco de color y buscamos un lugar mágico de esos que te dejan encandilado y vestimos a Diana con otra de esas prendas que tenemos en nuestro estudio para las mamis que se vienen a hacer su sesión de fotos de embarazo en Viéndote Crecer Fotografía Infantil. Y ahora que ya pudimos conocer a Mateo ya hace unos meses y ya casi que corretea por toda la casa de esta espléndida familia queremos recordar estos bonitos momentos vividos con Diana en su sesión de fotos de embarazo en estudio y naturaleza.

Si quieres tener un precioso recuerdo del mejor momento de tu vida y quieres hacer una sesión de fotos de embarazo como las que ves ponte en contacto conmigo a través de nuestra página de contacto. También puedes llamarme al 698 126 895 donde te explicaré todo lo que quieras saber sobre como hacemos estas preciosas sesiones de fotos de embarazada.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter