Sesiones de Navidad 2020 en Viéndote Crecer

Por fin llegó el día tan esperado!! Os presentamos nuestra sesiones de navidad 2020. Las hemos preparado con la misma ilusión y cariño de siempre, pero con un motivo aún más especial, que nuestros peques la disfruten, se ilusionen, y la vivan de la manera más cercana, y nosotros junto a ellos. Porque si algo hemos aprendido de todo este caos, es que DISFRUTAR DE MOMENTOS ES LO QUE REALMENTE IMPORTA. Como siempre cuidamos cada detalle para que tus recuerdos sean únicos en nuestras sesiones de navidad. Espero que te guste tanto como a nosotros. La disfrutamos juntos?

Hemos ampliado el tiempo entre sesiones para higienizar las zonas y así cumplir con las normas de seguridad debido al COVID 19, por lo que las plazas son más limitadas que nunca, os recomendamos reservar con mucha anterioridad para garantizar la disponibilidad. Lo vamos a pasar en grande en nuestras sesiones de Navidad 2020 ya lo veréis!

Felicitación en vídeo del «Pack Magia»


Las sesiones de navidad de Viéndote Crecer son el mejor recuerdo de las navidades de nuestro pequeño. Unas fotos que guardamos como un tesoro en nuestra casa.

Diana Varela

Preguntas Frecuentes


Cómo puedo reservar mi Sesión de Navidad 2020?
Ponte en contacto con nosotros al 698126895 o en majo@viendotecrecer.com y te daremos las fechas disponibles, cuanto antes lo hagas nos aseguraremos de tener un aplaza para ti, ya que este año, debido a todas las medidas preventivas que debemos tomar, el número de sesiones es muy limitado.

El vestuario está incluido en la sesión?
Este año debido a las medidas de prevención del covid no facilitaremos el vestuario para nuestras sesiones, pero sí os daremos una guía de gama de colores y estilos que quedaran super cuquis con nuestro decorado. Antes de la sesión recibirás un correo con recomendaciones a modo orientativo para no dejar nada al azar.

Pueden participar mami y papi en la sesion?
Por supuesto que siiii!!! Y además nos encanta!!! Todas las sesiones están pensadas para incluir a todo el núcleo familiar

Y los primos?
Sí, pero cada familia reserva su sesión, y se harán las fotos individuales de cada una y coinciden las dos en el plató para hacer las grupales durante unos minutos, ya que el protocolo limita el número de aforo en nuestro estudio.

Me gustan más imágenes de las que incluye mi pack, como puedo hacerme con ellas?
Si quieres más fotografías extras tienes varias opciones, cambiar de pack por uno superior, comprar las imágenes sueltas que se cobrarán por unidad, o hacerte con la galería entera de imágenes que tiene un precio cerrado.

Si tienes más dudas llámanos o mándanos un Whatsapp al 698 12 68 95, y una vez más, gracias por confiar en nosotros, nos encanta verlos crecer!!

Opciones para las sesiones de navidad 2020


Pack Estrella
__________
20 minutos de sesión
5 fotografías impresas en 15×20
1 Felicitación Digital
1 Bola árbol personalizada

Pack Deseos
__________
30 minutos de sesion
8 fotografias impresas en 15×20
1 Felicitacion Digital
1 Bola Árbol personalizada
1 Calendario de Madera
1 slideshow musical con todas las fotos

Pack Magia
__________
30 minutos de sesion
1 album 25×25 con 12 fotografías tamaño grande
1 Felicitacion Digital
1 Bola Arbol personalizada
1 Calendario de Madera
1 Taco de Madera personalizado
1 slideshow musical con todas las fotos
1 Felicitación navideña en video por Whatsapp

Sesión de Navidad 2020 de Tiago y Emilia


Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad