fbpx

La sesión de bebé de Lara de Baio

Qué furor con las sesiones de bebé este final de año 2020! La verdad es que son uno de los recuerdos más entrañables que podemos guardar de nuestros peques. Y en esta ocasión os traemos la sesión de bebé de Lara de Baio, una preciosa bebita a la que hicimos estas bonitas imágenes para confeccionar su bonito álbum de su bautizo.

Ella vino acompañada de sus papis, los cuales se casaron hace muy poco, a nuestro estudio de fotografía infantil. Pero no era la primera vez que Lara estaba en nuestro estudio, ya que ella también fue protagonista en la sesión de embarazo que le hicimos a su mami. Y es que el sueño de esta encantadora pareja de recién casados se hizo realidad al nacer esta preciosa pequeñina que tiene a toda su familia encandilada. Y más con estas fotos tan bonitas de la sesión de bebé de Lara de Baio. Muchas gracias por confiar en nosotros amigos… os queremos un montón!

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

La sesión de bebé de Lara de Baio

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad