fbpx

La sesión de abuelos en la playa con Enriqueta y sus peques

¡Que momento tan oportuno para recordar las preciosas sesiones de fotos de verano! Sobretodo teniendo en cuenta que estamos en pleno otoño y camino del invierno… y qué mejor que hacerlo con la sesión de abuelos en la playa de Enriqueta y sus peques? Pues allá vamos con esta preciosa secuencia de fotos!

Nuestros protagonistas de hoy son, como bien dice nuestro título, abuela y nietos. Enriqueta, la abuela, había recibido una tarjeta regalo de parte de su hija Brenda y su yerno Víctor para hacerse una sesión de fotos. Pero nunca sospechó que sería una sesión de abuelos en la playa. Cuando se enteró de que su sesión la haríamos con la compañía de sus dos pequeños amores no lo pudo creer.

Y allá nos fuimos juntos en un espléndido día de verano para realizar esta sesión de abuelos en la playa de O Ariño, en Xaviña. Un lugar mágico en el que podemos aprovechar tanto su bosque como la playa que está a dos pasos de este.

Como podéis imaginar, nuestros protagonistas de hoy se lo pasaron genial. Tanto los peques como, especialmente, su abuela que llevaba unos meses sin ver a esa parejita de nietos que hacía unos meses que no cogía en brazos. Una sesión de fotos que será guardada como un tesoro y que se revalorizará más y más con el paso de los años. Gracias amigos por vuestra confianza!

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

La sesión de abuelos en la playa de Enriqueta y sus peques

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad